¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras by Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard PDF

By Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard Koo,Jayati Ghosh,Sigrid Guitart

ISBN-10: 8423418251

ISBN-13: 9788423418251

¿Por qué l. a. economía mundial sufre graves trouble una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sistema financiero? ¿Por qué no hemos logrado acabar con el hambre, los angeles miseria y el desempleo en un mundo tan próspero como éste?

¡Actúen ya! es un manifiesto escrito por cinco economistas internacionales que trata éstos y otros temas cruciales de ámbito mundial con distintos enfoques, y que presenta políticas alternativas para salir de l. a. concern actual.

Después de cinco años de gran depresión financiera todavía no se ha encontrado el camino de vuelta a l. a. normalidad. Los autores aseveran que no es demasiado tarde para dar una vuelta de timón a los angeles economía e instan a emprender acciones políticas urgentes que desbanquen las viejas doctrinas perniciosas.

La austeridad financial, los angeles reducción salarial y un sistema financiero funcionando con escasos límites restrictivos no son respuestas apropiadas a los grandes retos de los angeles actualidad. Si no somos capaces de implantar nuevas directrices, no sólo el sistema económico, sino también el político, se hundirán irremediablemente.

Show description

Read Online or Download ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition) PDF

Best politics in spanish books

Download e-book for iPad: El Fracaso del Intervencionismo (Spanish Edition) by Carlos Sabino

Hoy en día los países latinoamericanos (salvo deshonrosas excepciones) gozan de una doble coincidencia entre ellos; al gobernarse democráticamente y optar por una economía de mercado a l. a. hora de buscar el desarrollo. Este camino no ha sido fácil, y ha sido precedido por décadas de ambages; coronadas por regímenes de facto, intervencionismo estatal, sustitución de las importaciones y otras medidas que condenaban a los angeles región al subdesarrollo, por el que luchan superar hoy.

Get Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) PDF

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si los angeles práctica no va unida a los angeles teoría. Una character anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en l. a. vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano.

Download e-book for iPad: Tras los pasos de Bolívar (España General (siglo Xxi)) by Oliver Balch

¿Es justo decir que una tierra ha sido «liberada» cuando l. a. pobreza aún esclaviza a millones de sus habitantes, cuando los angeles violencia acecha en las sombras y cuando l. a. ilegalidad corroe toda posibilidad de progreso? ¿Fracasaron los libertadores? ¿O los nuevos líderes, como Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia, están resucitando aquellos viejos ideales?

Get ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON COLECTIVOS VULNERABLES (Spanish PDF

En el libro que aquí presentamos encontrará el lector diferentes temas clave para profundizar en los angeles acción socioeducativa con l. a. infancia, adolescencia y juventud más vulnerables y su entorno social y customary. A lo largo de ocho capítulos, se abordan los principales retos de l. a. intervención-acción socioeducativa y l. a. investigación con estos colectivos: l. a. intervención con l. a. familia y l. a. infancia en riesgo; el sistema de protección, el acogimiento residencial, el acogimiento generic y los angeles adopción; l. a. reinserción de menores infractores; el escenario de los trastornos de conducta en niños y adolescentes; las TIC, los angeles inserción sociolaboral y el tránsito a l. a. vida adulta de esta población en los angeles sociedad de l. a. globalización.

Additional info for ¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡Actúen ya!: Un manifiesto global para recuperar nuestras economías y salir de la crisis (Spanish Edition) by Heiner Flassbeck,Paul Davidson,James K. Galbraith,Richard Koo,Jayati Ghosh,Sigrid Guitart


by Charles
4.2

Rated 4.56 of 5 – based on 17 votes
 

Author: admin