Download e-book for kindle: AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Jordi Sierra y Fabra

By Jordi Sierra y Fabra

ISBN-10: 8468309494

ISBN-13: 9788468309491

Una novela policíaca. los angeles investigación de un asesinato que esconde un drama mucho más profundo.
Balandú es el último pueblo río arriba, no llega a las quinientas personas. Más allá no hay nada, sólo las montañas, altas, casi inexpugnables. Una inmensa cordillera que inunda un mundo desconocido, de cientos de kilómetros cuadrados que se extienden hasta el mar. A ese horizonte ignoto lo llaman Ninguna Parte, así que Balandú, Tierra de Paz, está al sur de Ninguna Parte. Ni siquiera l. a. guerrilla, ni el narcotráfico se interesan por este lugar. Por eso, el día que matan a Luis Bernardo todo cambia. Es cierto que muchos incluso respiran con alivio, pero l. a. llegada de un policía de los angeles ciudad dará inicio a unas investigaciones de asesinato que desvelarán verdades ocultas. . . Y para ningún vecino, pero sobre todo para el joven Fabio, que asiste al inspector como guía, nada volverá a ser igual.

Show description

Read or Download AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Read e-book online La voz del viento (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) PDF

Vane Weston debería haber muerto en el negative twister que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de l. a. tormenta. Audra es genuine, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma.

Read e-book online Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años PDF

Acabo de caer en Empollonlandia, o sea, en un colegio superserio y superaburrido, y de pronto mis padres se han obsesionado con mis deberes, mis exámenes y las actividades extraescolares. ¡Hasta han secuestrado mi tele! Menos mal que he conocido a Maddy y me ha revelado el secreto mejor guardado de los angeles historia de l. a. humanidad: las cuatro reglas básicas para entrenar a los padres.

David Orel: Y la reencarnación de Arhafel (Spanish Edition) - download pdf or read online

David Orel period feliz en el orfanato Por un futuro, donde se sentía querido entre sus compañeros. Hasta que descubre que su lugar está lejos de ellos, en Morality and lighting fixtures, un colegio donde le enseñarán a controlar sus dones mágicos. Desde el primer momento en el que se adentra en el mundo de los magos, se dará cuenta de que l. a. sociedad mágica le tiene miedo, y es que el terror que dejó el malvado hechicero Arhafel años atrás está muy presente en l. a. vida de David.

Download e-book for kindle: ElectriCiudad (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber) (Spanish by Vicenzo Guarnieri,Xavier González Rovira

Un interesante recorrido por ElectriCiudad de l. a. mano de los más grandes científicos de todos los tiempos que nos contarán qué es, de dónde viene y cómo se transforma los angeles ENERGÍA. l. a. energía es necesaria para que nuestro mundo siga funcionando. Pero con muchos de los procesos que utilizamos para obtenerla corremos el riesgo de convertir nuestro planeta en un lugar inhóspito para todos los que vivimos en él.

Extra resources for AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

AL SUR DE NINGUNA PARTE (PERISCOPIO) (Spanish Edition) by Jordi Sierra y Fabra


by William
4.3

Rated 4.40 of 5 – based on 11 votes
 

Author: admin