Download e-book for kindle: Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin

By Dolors Marin

ISBN-10: 843441788X

ISBN-13: 9788434417885

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si los angeles práctica no va unida a los angeles teoría. Una personality anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en l. a. vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano. Basta con que que desafíe poderosamente cualquier autoridad y cualquier desigualdad.

Por este motivo el anarquismo puede aparecer en momentos de grandes alteraciones sociales o en periodos de calma, en zonas industriales o en el agro, en ciudades o en cuencas mineras. Y siempre con los angeles misma divisa: «Contra toda autoridad». Esa es los angeles fuerza del anarquismo, su poderosa base ideológica y vitalista.

 Este libro anhela abrir caminos y dejar pistas para navegantes que quieran cartografiar l. a. disidencia. Señales que indiquen por dónde seguir, para distinguir l. a. desobediencia, los angeles crítica constructiva, l. a. sátira inteligente y l. a. lucidez psychological en tiempos de confusión y pensamiento único. 

Show description

Read Online or Download Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

El Fracaso del Intervencionismo (Spanish Edition) - download pdf or read online

Hoy en día los países latinoamericanos (salvo deshonrosas excepciones) gozan de una doble coincidencia entre ellos; al gobernarse democráticamente y optar por una economía de mercado a los angeles hora de buscar el desarrollo. Este camino no ha sido fácil, y ha sido precedido por décadas de ambages; coronadas por regímenes de facto, intervencionismo estatal, sustitución de las importaciones y otras medidas que condenaban a los angeles región al subdesarrollo, por el que luchan superar hoy.

Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin PDF

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si los angeles práctica no va unida a los angeles teoría. Una personality anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en los angeles vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano.

Download e-book for iPad: Tras los pasos de Bolívar (España General (siglo Xxi)) by Oliver Balch

¿Es justo decir que una tierra ha sido «liberada» cuando los angeles pobreza aún esclaviza a millones de sus habitantes, cuando l. a. violencia acecha en las sombras y cuando l. a. ilegalidad corroe toda posibilidad de progreso? ¿Fracasaron los libertadores? ¿O los nuevos líderes, como Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia, están resucitando aquellos viejos ideales?

José Quintanal Díaz's ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON COLECTIVOS VULNERABLES (Spanish PDF

En el libro que aquí presentamos encontrará el lector diferentes temas clave para profundizar en l. a. acción socioeducativa con los angeles infancia, adolescencia y juventud más vulnerables y su entorno social y customary. A lo largo de ocho capítulos, se abordan los principales retos de l. a. intervención-acción socioeducativa y los angeles investigación con estos colectivos: los angeles intervención con los angeles familia y l. a. infancia en riesgo; el sistema de protección, el acogimiento residencial, el acogimiento everyday y l. a. adopción; l. a. reinserción de menores infractores; el escenario de los trastornos de conducta en niños y adolescentes; las TIC, los angeles inserción sociolaboral y el tránsito a l. a. vida adulta de esta población en los angeles sociedad de los angeles globalización.

Additional resources for Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) by Dolors Marin


by Michael
4.3

Rated 4.63 of 5 – based on 12 votes
 

Author: admin