Download PDF by RAY LORIGA: Caídos del cielo (Spanish Edition)

By RAY LORIGA

ISBN-10: 8466321268

ISBN-13: 9788466321266

Una road movie que cuenta los angeles historia de una huida.

Un adolescente escapa con una chica a l. a. que ha secuestrado tras matar con una pistola a un guardia de seguridad. Una road movie que cuenta los angeles historia de una huida. l. a. maldad disimulada, los angeles imposición de una identidad, el machismo soterrado... son motivos suficientes para que el protagonista se fugue en compañía de l. a. chica y reclame a voz en grito, en cada uno de sus actos, que lo dejen en paz.

Caídos del cielo fue adaptada al cine por el propio Ray Loriga (La pistola de mi hermano), que plasmó en imágenes ese mundo de obligaciones y retos que ponen en evidencia lo que hay detrás de él: nada.

Reseñas:
«Una novela enganchosa escrita con magisterio que tiene un ritmo ágil. Un libro que disfruté desde los angeles primera página. Ray Loriga hace ya tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en una de las voces mejor consolidadas del landscape literario actúa.»
Pep Bruno

«Loriga ha escrito una obra que no sólo nos atrapa, sino que cuenta l. a. historia de toda una generación, de toda una época, a través de los personajes corrompidos, enfermizos, pero muy sinceros y reales que conforman el corazón de esta novela.»
Adrián Gutiérrez, Expersionesj

Show description

Read or Download Caídos del cielo (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Poema Borracho (Spanish Edition) by Luis Roberto Videla

"Este libro es una mezcla de hechos de mi vida, donde hay una búsqueda de Dios y de realidad. Lo escribí como una necesidad de expresar visions, premoniciones y sueños insólitos que tuve. Considero que deben llegar a los angeles gente; que cada personality haga una interpretacíon de lo leído, y lo acepte, o no, como una realidad attainable.

Las poéticas de Joyce (Spanish Edition) by Eco Umberto PDF

Uno de los análisis más exhaustivos y profundos de l. a. obra de Joyce. Publicado primero como parte integrante de Obra abierta, en 1962, y luego, en 1982, en Italia, como obra independiente, revisada y ampliada por el propio Eco, el presente ensayo supone el punto de fusión del interés del autor por l. a. estética medieval y por las corrientes de vanguardia que rompieron brutalmente con toda l. a. tradición anterior.

Read e-book online La revolución espectacular (LITERATURA Y SOCIEDAD. L/S.) PDF

Si Shakespeare, y Lope, fundaron el teatro moderno, rompiendo l. a. rígida preceptiva del clasicismo, Ramón María del Valle-Inclán es, sin duda, el creador del teatro contemporáneo. Con su innovador esperpento subvirtió los códigos de l. a. dramaturgia (realista y simbolista) y, de l. a. mano de las vanguardias, a las que supo adelantarse en no pocos aspectos, e inspirado por las tímidas tecnologías audiovisuales que se abrían paso con el nuevo siglo, protagonizó una auténtica revolución del espectáculo.

New PDF release: Al final del periférico (Spanish Edition)

Una obra que reúne todo el sentido y l. a. emoción de haber vivido durante un instante, y retener, por medio de l. a. literatura, aquel momento en l. a. memoria. Guillermo Fadanelli regresa a ocupar un lugar destacado en las letras mexicanas. Una novela de aprendizaje sobre las vicisitudes de un grupo de adolescentes en los angeles época de más optimismo económico en México.

Extra resources for Caídos del cielo (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Caídos del cielo (Spanish Edition) by RAY LORIGA


by Brian
4.3

Rated 4.45 of 5 – based on 49 votes
 

Author: admin