Get Cuentos de la sabana: Libro ilustrado para niños (Narrativa PDF

By Fernando Martínez Pereda

ISBN-10: 8493660698

ISBN-13: 9788493660697

¿Qué es lo que pasa en l. a. sabana?

Por un lado, buena parte de los animales, reunidos en asamblea, han declarado l. a. guerra a los turistas, que continuamente les atosigan y les impiden llevar una vida common. Sabiendo que los verdaderos culpables del acoso son los guías, los “bichos” les atacarán sin descanso hasta conseguir que los dejen en paz.
Por otro, un elefante, un flamenco, un mandril y un lagarto, se juntan para embarcarse en una odisea: cruzar el indómito desierto para tratar de encontrar Nueva Sabana, un idílico lugar donde podrán saciar su apetito a l. a. carta.

Un libro perfectamente ilustrado para descubrir a los animales de los angeles sabana divertiéndose

SOBRE EL AUTOR

Fernando Martínez-Pereda nació en Madrid en 1966. Es licenciado en filosofía. Ha trabajado como profesor de filosofía de enseñanza secundaria y como colaborador en las revistas LEER, DELIBROS y en el suplemento cultural de Diario 16.

EXTRACTO

—Este año tenemos muchos clientes —comentó regocijada Susan Everylook.
—¡A ver cómo se portan los bichos! —dijo George Killer—. El año pasado estaban muy revueltos e insolentes.
—¡De buena gana les metía yo una ráfaga de tiros a esos animaluchos! —soltó John Allcontrol.
—Sí, pero con estos ecologistas quejicas que lo critican todo no nos dejan ni matar a un antílope —dijo Susan Everylook.

Show description

Read Online or Download Cuentos de la sabana: Libro ilustrado para niños (Narrativa Infantil) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for iPad: La voz del viento (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) by Shannon Messenger,Victoria Martín

Vane Weston debería haber muerto en el negative twister que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de l. a. tormenta. Audra es actual, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma.

Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada PDF

Acabo de caer en Empollonlandia, o sea, en un colegio superserio y superaburrido, y de pronto mis padres se han obsesionado con mis deberes, mis exámenes y las actividades extraescolares. ¡Hasta han secuestrado mi tele! Menos mal que he conocido a Maddy y me ha revelado el secreto mejor guardado de los angeles historia de l. a. humanidad: las cuatro reglas básicas para entrenar a los padres.

Read e-book online David Orel: Y la reencarnación de Arhafel (Spanish Edition) PDF

David Orel period feliz en el orfanato Por un futuro, donde se sentía querido entre sus compañeros. Hasta que descubre que su lugar está lejos de ellos, en Morality and lighting, un colegio donde le enseñarán a controlar sus dones mágicos. Desde el primer momento en el que se adentra en el mundo de los magos, se dará cuenta de que l. a. sociedad mágica le tiene miedo, y es que el terror que dejó el malvado hechicero Arhafel años atrás está muy presente en l. a. vida de David.

Vicenzo Guarnieri,Xavier González Rovira's ElectriCiudad (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber) (Spanish PDF

Un interesante recorrido por ElectriCiudad de l. a. mano de los más grandes científicos de todos los tiempos que nos contarán qué es, de dónde viene y cómo se transforma los angeles ENERGÍA. l. a. energía es necesaria para que nuestro mundo siga funcionando. Pero con muchos de los procesos que utilizamos para obtenerla corremos el riesgo de convertir nuestro planeta en un lugar inhóspito para todos los que vivimos en él.

Extra resources for Cuentos de la sabana: Libro ilustrado para niños (Narrativa Infantil) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Cuentos de la sabana: Libro ilustrado para niños (Narrativa Infantil) (Spanish Edition) by Fernando Martínez Pereda


by Kenneth
4.1

Rated 4.70 of 5 – based on 16 votes
 

Author: admin