Detective esqueleto (eBook-ePub) (Skulduggery pleasant) by Derek Landy PDF

By Derek Landy

ISBN-10: 8467519843

ISBN-13: 9788467519846

Stephanie es una chica de doce años que recibe en herencia l. a. casa de su tío, Gordon Edgley. Tras una accidentada noche en l. a. mansión, l. a. joven es salvada por Skulduggery friendly, un detective con una extraña peculiaridad... ¡es un esqueleto! ¿Qué aventuras les esperan? Libro de humor negro con grandes dosis de imaginación y risas.

Show description

Read or Download Detective esqueleto (eBook-ePub) (Skulduggery pleasant) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Download e-book for kindle: La voz del viento (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) by Shannon Messenger,Victoria Martín

Vane Weston debería haber muerto en el bad twister que mató a sus padres. Sin embargo, él despertó sin recuerdos del pasado y con una imagen que ha formado parte de sus sueños desde entonces: una hermosa niña de pelo oscuro en medio de l. a. tormenta. Audra es genuine, pero no es humana. Ella es una sílfide, un elemento de aire que puede caminar en el viento, traducir su voz y hasta dominar sus fuerzas para convertirlo en un arma.

Download PDF by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada: Cómo entrenar a tus padres (Castellano - A Partir De 12 Años

Acabo de caer en Empollonlandia, o sea, en un colegio superserio y superaburrido, y de pronto mis padres se han obsesionado con mis deberes, mis exámenes y las actividades extraescolares. ¡Hasta han secuestrado mi tele! Menos mal que he conocido a Maddy y me ha revelado el secreto mejor guardado de l. a. historia de l. a. humanidad: las cuatro reglas básicas para entrenar a los padres.

David Orel: Y la reencarnación de Arhafel (Spanish Edition) by Moshe Bensadia PDF

David Orel period feliz en el orfanato Por un futuro, donde se sentía querido entre sus compañeros. Hasta que descubre que su lugar está lejos de ellos, en Morality and lighting fixtures, un colegio donde le enseñarán a controlar sus dones mágicos. Desde el primer momento en el que se adentra en el mundo de los magos, se dará cuenta de que los angeles sociedad mágica le tiene miedo, y es que el terror que dejó el malvado hechicero Arhafel años atrás está muy presente en los angeles vida de David.

Download PDF by Vicenzo Guarnieri,Xavier González Rovira: ElectriCiudad (Las Tres Edades / Nos Gusta Saber) (Spanish

Un interesante recorrido por ElectriCiudad de los angeles mano de los más grandes científicos de todos los tiempos que nos contarán qué es, de dónde viene y cómo se transforma los angeles ENERGÍA. l. a. energía es necesaria para que nuestro mundo siga funcionando. Pero con muchos de los procesos que utilizamos para obtenerla corremos el riesgo de convertir nuestro planeta en un lugar inhóspito para todos los que vivimos en él.

Additional resources for Detective esqueleto (eBook-ePub) (Skulduggery pleasant) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Detective esqueleto (eBook-ePub) (Skulduggery pleasant) (Spanish Edition) by Derek Landy


by Michael
4.3

Rated 4.62 of 5 – based on 24 votes
 

Author: admin