Gabriel Levinas's Doble agente: La biografía inesperada de Horacio Verbitsky PDF

By Gabriel Levinas

Tras años de paciente investigación, con testimonios inéditos, documentos polémicos, y una narración que atraviesa cinco décadas de militancia, periodismo y política, Gabriel Levinas y su equipo ofrecen una radiografía inesperada de Horacio Verbitsky, el periodista más influyente de l. a. Argentina.


"Como periodista, operó a desire del golpe contra Illia y cobró del gobierno de facto de Onganía.

Trabajó en l. a. redacción de Clarín mientras period parte de los angeles Inteligencia montonera.

Vivió en Buenos Aires durante toda l. a. dictadura y colaboró con los angeles Fuerza Aérea.

Fue el gran denunciante de l. a. corrupción menemista y el gran encubridor de los angeles kirchnerista.

Adalid de los derechos humanos, apoyó tres ascensos del common Milani."

Gabriel Levinas

Horacio Verbitsky, uno de los hombres más influyentes de los angeles Argentina, en una radiografía tan polémica como inesperada. Con un trabajo de investigación de años, Gabriel Levinas completa una tarea que parecía imposible: biografiar al personaje que hizo de su actividad como periodista una de las más poderosas máquinas de construcción y acumulación de poder político genuine. Más de cinco décadas de trágica historia argentina en un libro que busca responder, por fin, a l. a. pregunta que muchos se hacen desde hace años: ¿quién es Horacio Verbitsky?

Show description

Read or Download Doble agente: La biografía inesperada de Horacio Verbitsky (Spanish Edition) PDF

Similar politics in spanish books

Read e-book online El Fracaso del Intervencionismo (Spanish Edition) PDF

Hoy en día los países latinoamericanos (salvo deshonrosas excepciones) gozan de una doble coincidencia entre ellos; al gobernarse democráticamente y optar por una economía de mercado a l. a. hora de buscar el desarrollo. Este camino no ha sido fácil, y ha sido precedido por décadas de ambages; coronadas por regímenes de facto, intervencionismo estatal, sustitución de las importaciones y otras medidas que condenaban a l. a. región al subdesarrollo, por el que luchan superar hoy.

Read e-book online Anarquismo: Una introducción (Spanish Edition) PDF

El anarquismo sobresale por encima del resto de ideologías por una razón clara; no existe como tal si l. a. práctica no va unida a los angeles teoría. Una character anarquista, cooperativa, mutualista, individualista, naturista, atea, neomalthusiana o humanitarista puede siempre comportarse como tal en l. a. vida pública y privada, en cualquier entorno cotidiano.

Oliver Balch's Tras los pasos de Bolívar (España General (siglo Xxi)) PDF

¿Es justo decir que una tierra ha sido «liberada» cuando l. a. pobreza aún esclaviza a millones de sus habitantes, cuando los angeles violencia acecha en las sombras y cuando los angeles ilegalidad corroe toda posibilidad de progreso? ¿Fracasaron los libertadores? ¿O los nuevos líderes, como Hugo Chávez en Venezuela y Evo Morales en Bolivia, están resucitando aquellos viejos ideales?

ACCIÓN SOCIOEDUCATIVA CON COLECTIVOS VULNERABLES (Spanish - download pdf or read online

En el libro que aquí presentamos encontrará el lector diferentes temas clave para profundizar en l. a. acción socioeducativa con l. a. infancia, adolescencia y juventud más vulnerables y su entorno social y primary. A lo largo de ocho capítulos, se abordan los principales retos de l. a. intervención-acción socioeducativa y l. a. investigación con estos colectivos: l. a. intervención con los angeles familia y los angeles infancia en riesgo; el sistema de protección, el acogimiento residencial, el acogimiento wide-spread y l. a. adopción; los angeles reinserción de menores infractores; el escenario de los trastornos de conducta en niños y adolescentes; las TIC, l. a. inserción sociolaboral y el tránsito a l. a. vida adulta de esta población en los angeles sociedad de l. a. globalización.

Additional resources for Doble agente: La biografía inesperada de Horacio Verbitsky (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Doble agente: La biografía inesperada de Horacio Verbitsky (Spanish Edition) by Gabriel Levinas


by Kevin
4.2

Rated 4.29 of 5 – based on 50 votes
 

Author: admin